lunes, enero 09, 2012

Junta de Alice Nine Chile: -NUMBER SIX.- ST.


Ayer fue un día bastante feliz y emocionante para mí, ya que fui a mi primera junta del ST del FC de Alice Nine Chile, llamado -NUMBER SIX-. De los que pude conocer, todos me cayeron muy bien y tuve la suerte de que ésta era la última vez que iban a poder ver y tocar la agenda que posteriormente le iban a mandar a la banda, por lo que aproveché de escribir en CADA foto de Saga que vi y una que otra de Tora, y Mogu. *---*. Soy una psicópata, lo sé, lol. x'D. Y bueno, hablamos del nuevo álbum y lo mejor fue jugar al "Jan Ken Pon", del cual, pondré algunas fotos más adelante. Nos sacamos una foto con la bandera del ST que mandarán también con la agenda *----*. Fue un día simplemente espectacularsh *0* gracias a todos ustedes.

Y bueno, acá van algunas fotos xD:



Me enfrente primero con Minako:















El round final fue entre Kaoru (que resultó ser tipo Nao de rápida en este juego) y Kohara (que resultó ser justamente un tipo Shou. Curioso, ¿no?). Fue uno de los mejores días y lo guardaré en mi memoria por siempre. Esta y las demás juntas que están por venir.


Ahora, a juntar dinero para ordenar mi "9".

No hay comentarios.: